Gobierno federal lanza programa ‘Derecho de réplica’ y alerta sobre fraude telefónico
Ciudad De México, 29 de mayo de 2026.- Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia de la República, reveló detalles del programa ‘Derecho de réplica’, un espacio vespertino semanal producido por el Gobierno federal cuyo objetivo será identificar, contrastar y desmentir noticias falsas difundidas a través de medios de comunicación y plataformas digitales. “La […]
Leer más