Agricultores rompen diálogo en Segob y amenazan con boicotear el Mundial 2026
Ciudad De México, 12 de abril de 2026.- Agricultores decidieron retirarse de la Secretaría de Gobernación (Segob) la tarde del viernes 10 de abril, tras romper el diálogo debido a la falta de consensos con el gremio transportista para ingresar a una mesa de negociación. Los productores del campo amenazaron con boicotear el Mundial de […]
Leer más