Sheinbaum confirma que mujer tomó el sol en ventana de Palacio Nacional y fue sancionada
Ciudad De México, 30 de marzo de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó durante su conferencia mañanera de este lunes que una mujer se sentó en una de las ventanas de Palacio Nacional para tomar el sol. La mandataria explicó que, en un primer momento, el área responsable negó que el hecho hubiera ocurrido. “Al […]
Leer más