Maru Campos denuncia persecución política y llama a resistencia civil contra el gobierno federal
Ciudad De México, 28 de mayo de 2026.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, llamó a la ciudadanía a no quedarse callada y a emprender acciones contra la 4T, a la que calificó de autoritaria y totalitaria. La mandataria estatal denunció que se le intenta fabricar un caso por haber desmantelado un narcolaboratorio y acusó […]
Leer más