Denuncia Sindicato Minero amenazas en mina canadiense; inicia INE investigación en Coahuila y avanza rezago legislativo
Ciudad De México, 12 de abril de 2026.- El dirigente nacional del Sindicato Minero, Napoleón Gómez Urrutia, demandó a las autoridades laborales y judiciales intervenir para investigar y sancionar a la empresa canadiense Orla Mining, operadora de la mina Camino Rojo, por alentar y permitir que elementos del crimen organizado amenacen e intimiden a sus […]
Leer más