Denuncian corrupción en demolición en Miguel Hidalgo; Tribunal Electoral exonera a Romo de violencia política
Ciudad De México, 31 de marzo de 2026.- La alcaldía Miguel Hidalgo interpuso una denuncia contra exfuncionarios por corrupción, relacionada con la demolición de un inmueble en Polanco. Los denunciados son el exalcalde Víctor Hugo Romo, de Morena, y su entonces director jurídico. Se les señala de permitir la demolición ilegal de un inmueble en […]
Leer más