Semar destruye laboratorio en Sinaloa; detienen a ‘El Larry’ en Chihuahua y ‘Los Viagras’ se alinean al CJNG
Cosalá, 04 de abril de 2026.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) localizó y neutralizó un laboratorio clandestino en inmediaciones del poblado La Palma, municipio de Cosalá, Sinaloa. El inmueble, presuntamente propiedad de integrantes del cártel de Sinaloa, contaba con extensas áreas de operación, materiales y accesorios para la producción de droga sintética. Durante […]
Leer más