Manuel Romo renuncia a la dirección de Banamex; Edgardo del Rincón asumirá el cargo el 1 de junio
Ciudad De México, 27 de mayo de 2026.- Manuel Romo renunció a la dirección general de Banamex tras siete años al frente de la institución, con el objetivo de dedicarse a proyectos personales centrados en temas de desarrollo social. En su lugar, fue nombrado Edgardo del Rincón, quien actualmente se desempeña como director de BanBajío […]
Leer más